Lecciones de un pro dentro y fuera de las mesas
Published:Su mayor éxito, sin embargo, parece estar muy lejos de las mesas ya que ha encontrado algo que parece mucho más difícil que jugar jotas de mano desde primeras posiciones: encontrar un buen balance entre el poker y cumplir con las obligaciones familiares.
A pesar de que lo más habitual entre los jugadores de poker parece ser conversar acerca de quien tiene el bankroll más grande o quien se ha gastado más dinero la noche anterior en una discoteca, parece que él representa una cara mucho más amable del poker.
En la cena de bienvenida -Rex Cramer- señaló que haberse convertido en jugador de poker a tiempo completo le ha permitido a él y a su mujer repartirse mejor las tareas de la casa y en poder trabajar a la vez que cría a su hija, por lo que la gran ganadora de esta jugada es la niña, ya que ambos pasan más cantidad de su tiempo junto a ella que si se dedicara a un trabajo normal.
Con torneos disponibles online a cualquier hora, puede organizar su rutina pokerística de manera que no afecte a su vida familiar, asegurándose de que puede acompañar a sus hijas a clase de tae kwon do, etc. Todo esto suponiendo que no va cargado de fichas en el Champion Chip, que entonces otro gallo canta…
-Rex Cramer-: gran jugador de poker, gran padre, gran marido, pero no demasiado buen modelo fotográfico