FC Barcelona – Manchester United: ÚLTIMA HORA
Published:

¿CONFIRMACIÓN o REVANCHA?
Continúa la pretemporada culé.
Apenas unos días después de alzar el trofeo, «Audi Cup 2011«, en la mismísima casa del Bayern de Munich, los chicos de Pep, continúan buscando un rival de primer nivel mundial, un adversario que les haga sufrir, pelear y sudar.
Manchester United, un oponente temible.
Sin embargo, por insólito que pudiera parecer, son los diablos quienes en lugar de aterrorizar están ahora atemorizados.
Acobardados y petrificados por la luz celestial que desprendían los Messi y compañía en aquel fatídico día.
Desde entonces, el incesante tintineo del «Tiki-taka» resuena con fuerza en sus cabezas, el recuerdo imborrable del fútbol hecho gloria se ha instalado en sus memorias y el FC Barcelona de los jugones ocupa un lugar de privilegio en su reciente historia.
¿Qué partido espero ver?
Salvando las distancias, seguimos en pretemporada, confío ver un encuentro similar a aquel que disputaron ingleses y culés en la última edición de la Champions League.
Los ingleses saldrán a presionar tratando de desbaratar todo lo posible el plan de su rival y, por el contrario, los chicos de Pep querrán dominar porque «únicamente» saben jugar.
¿Realmente tienen opciones los «diablos rojos» frente al Barça de Pep?
En mi opinión, pocas o muy pocas.
Si bien es cierto que ofensivamente el Manchester United es un equipo muy poderoso, donde radica la fuerza y la supremacía del Barcelona es en un control absoluto del encuentro con altos porcentajes de posesión.
¿De que sirve tanto talento arriba si no te llegan balones?
Absolutamente de nada.
César Labrandero