Valencia 0 – 3 Swansea: ¿Qué les ocurre a los mürciélagos valencianos?

Published:

 

El peso de la indiferencia…

por César Labrandero

Daba comienzo el encuentro con un Valencia atrevido, divertido en el juego y absolutamente decidido en lograr una victoria que acabara para siempre con la negativa racha de resultados adversos que lastran al conjunto dirigido por Djukic.

Así, bajo estas premisas, los murciélagos valencianos fueron superiores a sus colegas ingleses…

…Durante 10 minutos de juego.

Los que tardó Ramí en pifiarla ante el ímpetu y vigorosidad de Wilfried para dejar a su equipo con un jugador menos por roja directa e ir por debajo del marcador 3 minutos más tarde por obra y gracia del mismo Wilfried.

Un solo gol de diferencia en el marcador y un mundo de sensaciones separaban a ambos equipos.

Los visitantes, dueños y señores del esférico, buscaban, sin descanso, una jugada que desquebrajar definitivamente la poca fe que recorre las gradas de Mestalla, los españoles, en cambio, rezaban bajo trincheras que el coco inglés comandado por el mítico Michael Laudrup no asomara la cabeza nuevamente por sus fronteras.

Finalmente, tras 90 minutos de juego y superioridad británica, el marcador hacía justicia con lo que se había visto en el terreno de juego un contundente 0-3 que deja al conjunto ché muy mermado ante la próxima visita de Unai Emery con su Sevilla.

¿Qué le pasa al Valencia C.F?

El escollo de la indiferencia y el lastre apático parecen haberse adueñado de unos jugadores que son mucho mejores de lo que, hasta hoy día, han demostrado con la elástica valenciana.

Señores dirigentes, cuerpo técnico y estimados futbolistas tomen cartas en el asunto porque no hay peor cosa que pisar sin dejar huella ni pasar por la vida sin ser recordado.

César Labrandero.

Publicaciones destacadas