Hampden Park, Glasgow: España se reencuentra con la historia

Published:

Lugar que pasó a la historia de todos los aficionados madridistas, en particular, y de todos los aficionados al fútbol en general, ya que en este fabuloso escenario el Real Madrid consiguió levantar su novena Copa de Europa y fue también allí, cuando nuestro Iker, sabedor de lo que había conseguido, lloraba como un niño: nacía el mito, nació San Iker.

Casualidades de la vida, regresan a ese escenario donde se hicieron grandes tanto Vicente del Bosque como Iker Casillas, y vuelven mucho más grandes si cabe. Esta vez llegan con la vitola de ser los dominadores tanto de Europa como del Mundo, llegan como capitán y seleccionador de España.

El objetivo es claro, pero mucho más difícil de lo que aparentemente pudiera parecer, lograr una nueva victoria que nos ponga pie y medio en el próximo Europeo.
Tras la derrota del pasado viernes contra la República Checa (1-0), Los Bravehearts reciben este martes a España con el objetivo de puntuar para seguir optando, al menos, a la segunda posición del grupo.

Darren Fletcher, jugador del Manchester United, lidera una selección que carece de poca calidad técnica y que, a falta de ésta, recurren habitualmente a su principal y casi única virtud, lucha, entrega y compromiso de todos sus jugadores.

Graham Dorrans y Steven Naismith son los pocos jugadores que aportan algo distinto a este equipo y, sobre los que recaen buena parte de las futuras esperanzas del cambio generacional y de estilo que debe soportar la selección en los próximos años.

España es clara favorita para alzarse con los tres puntos, vean las apuestas, pero el lema es claro entre estos históricos guerreros: «cuando nadie espera nada de nosotros, es cuando Escocia suele sacar sus mejores resultados».

Ojo y no nos confiemos.

www.news.bwin.com/es
Cesar L. Perez

Publicaciones destacadas