Juego responsable

Periodo de pausa y autoexclusión

Periodo de pausa o de descanso

Los usuarios de bwin pueden tomarse un descanso en su actividad de juego en cualquier momento. Estos descansos pueden ser de una semana, un mes o cualquier otro periodo de hasta un año. La solicitud para bloquear el acceso temporalmente se impondrá durante el periodo de pausa elegido por el jugador y será irrevocable. La cuenta se reactivará automáticamente una vez que expire el periodo establecido.

Autoexclusión reglamentaria

Puedes excluirte a ti mismo con respecto a cualquier sitio web de juegos de azar al registrarte en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego, en el siguiente enlace https://www.ordenacionjuego.es/es/rgiaj. Registrarse en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego será por un periodo de tiempo indefinido, si bien, a los seis meses de haberte registrado, podrás solicitar una cancelación.

Autoexcluirte con nosotros

La autoexclusión implica un compromiso conjunto, del usuario y de nosotros. Tomaremos los pasos razonables para evitar que el usuario vuelva a abrir su cuenta o abra cuentas nuevas. No obstante, durante el periodo de autoexclusión, el usuario no debe intentar reabrir su cuenta ni tratar de abrir cuentas nuevas.

Los periodos de autoexclusión tienen una duración mínima de 12 meses. La autoexclusión no tiene duración máxima, puede ser indefinida.

Ten en cuenta que durante un periodo de pausa/descanso o de autoexclusión, los usuarios no podrán realizar ingresos ni jugar. Asimismo, tampoco recibirán ninguna comunicación comercial personalizada.

Para establecer un periodo de pausa o de autoexclusión, haz clic aquí.

Además de la autoexclusión, el acceso a sitios de juegos de azar puede bloquearse con Gamblock. También pueden utilizarse software de control parental como Cybersitter y NetNanny, que bloquean el acceso a sitios de juegos de apuestas.

Última revisión y actualización de esta página: Junio 2020