He olvidado mi contraseña y no tengo acceso al e-mail con el que me registré
He olvidado mi contraseña y no tengo acceso al e-mail con el que me registré
He olvidado mi contraseña y no tengo acceso al e-mail con el que me registré
¿Cómo puedo cerrar o reabrir mi cuenta?
¿Por qué está cerrada mi cuenta?
¿Cómo puedo cerrar mi cuenta?
He olvidado mi contraseña
He olvidado mi contraseña y no tengo acceso al e-mail con el que me registré
¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta si he introducido una contraseña incorrecta?
Cómo restablecer la contraseña si no tengo acceso al e-mail

Si tienes que cambiar la contraseña pero ya no tienes acceso a tu dirección de correo electrónico, tienes que hacer lo siguiente:

Contactar con nuestro equipo de atención al cliente haciendo clic en “Sí” en el siguiente punto (¿Necesitas ayuda?). Tendrás que enviarnos un documento para verificar tu identidad (DNI, pasaporte, permiso de conducir...) desde la dirección de correo electrónico que vayas a utilizar a partir de ahora. Finalmente, te enviaremos un correo de confirmación para que puedas cambiar tu contraseña.

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas más ayuda con tu cuenta? Visita nuestras "Páginas de ayuda" para consultar información adicional sobre cómo iniciar sesión en tu cuenta de bwin .

¿Aún no has accedido a tu cuenta?