VALENCIA CF Sponsor

VALENCIA CF Sponsor

VALENCIA-1920x600

Desde bwin, nos llena de ilusión ser el nuevo patrocinador principal de uno de los clubs más grandes y con más historia de España, el Valencia Club de Fútbol. Nuestro logo lucirá con orgullo durante las próximas temporadas en la elástica del primer equipo, representando los valores y los colores del conjunto Ché, allá por donde vaya.

Vigente campeón de la Copa del Rey, el Valencia es un grande de la primera división nacional, LaLiga, y cuenta ya con más de 100 años de historia a sus espaldas. Con 6 ligas, 1 Europa League, 2 Copas Uefa y 8 Copas del Rey, entre otros títulos, presenta un palmarés envidiable y al alcance de pocos clubes europeos. La cantera del conjunto valenciano nunca se ha quedado atrás y, a día de hoy, sigue sacando nuevas perlas, que seguirán el camino de grandes jugadores que han logrado brillar con la camiseta blanca, como Jordi Alba, Albiol, David Silva, Bernat o Alcacer. Ahora, estos jugadores contrastados en toda Europa marcan el camino de jóvenes promesas, como Soler, Lee o Ferrán Torres, que defienden los colores que los ha visto crecer y arrancan aplausos de las gradas de Mestalla.

Además, si hay una afición que presume de ser una de las mejores de España, esa es la del Valencia. Exigentes cuando deben serlo y entregados cuando su equipo les da alegrías, los seguidores 'ché' nunca faltan a su cita con el club. No hay que olvidar que uno de los aficionados más ilustres del fútbol español, entregado a los colores de la selección nacional y a los del Valencia es Manolo el del Bombo.

Somos muy del conjunto del murciélago y estamos más que orgullosos del equipo de la ciudad del Turia. Amunt València! #YoSoyValenciaCF .

Los murciélagos nos van en bwin y estamos más que orgullosos del equipo de la ciudad del Turia. Amunt València!