undefined

ATLÉTICO DE MADRID

Decir Atlético de Madrid es sinónimo de rebeldía, lucha y pundonor.

El club rojiblanco, un histórico de la Primera División con más de 110 años de vida y 31 títulos entre los que destacan sus 10 ligas, 10 Copas del Rey, 1 Copa Intercontinental, 2 Europa League y 2 Supercopas de Europa, ha sido el gran animador de las últimas temporadas echando abajo el binomio Madrid-Barça. Si algo tiene al Atleti es que es un club especial, capaz de las mayores gestas y que nunca arroja la toalla.

Recientes protagonistas de las últimas ediciones de Champions, llegando a la final en dos ocasiones, los colchoneros han inscrito en la historia nombres de entrenadores como Helenio Herrera, Luis Aragonés, Radomir Antic o el propio 'Cholo' Simeone. Técnicos que han tenido la oportunidad de dirigir a algunos de los mejores jugadores de su época: Adelardo, Ayala, Gárate o Irureta en los años 70; Caminero, Molina, Pantic o Kiko en los 90; o, más recientemente, hombres como Forlán, Falcao, Torres y Griezmann.

Pero sin duda, una de las épocas doradas es la actual, con el club ganándose un nombre al más alto nivel gracias a sus actuaciones en la Champions League y a los títulos de Liga y Copa del Rey que conquistaron en los últimos años. La filosofía de Simeone del "partido a partido" funciona a orillas del Manzanares y, en bwin, ¡apostamos por estos colores! ¡Aúpa Atleti!