ATLÉTICO DE MADRID – PARTNER OFICIAL

ATLÉTICO DE MADRID – PARTNER OFICIAL

ATM-1920x600

El Atlético de Madrid sigue con nosotros otra temporada. Desde bwin, nos sentimos orgullosos de mantenernos como partners oficiales de un club tan grande como este. El Atlético de Madrid va más allá del fútbol, el Atleti es un sentimiento, es rebeldía, es lucha, es pundonor. Los colores van tanto por dentro, como por fuera.

Es indudable que el club rojiblanco es un histórico de la Primera División. Con más de 110 años de vida y 31 títulos entre los que destacan sus 10 ligas, 10 Copas del Rey, 1 Copa Intercontinental, 3 Europa League y 2 Supercopas de Europa, ha sido el gran animador de las últimas temporadas echando abajo el histórico binomio Madrid-Barça. Si algo tiene al Atleti es que es un club especial, capaz de las mayores gestas y que nunca tira la toalla.

Recientes protagonistas de las últimas ediciones de Champions, llegando a la final en dos ocasiones, los colchoneros han inscrito en la historia nombres de entrenadores como Helenio Herrera, Luis Aragonés, Radomir Antic o el propio 'Cholo' Simeone. Técnicos que han tenido la oportunidad de dirigir a algunos de los mejores jugadores de su época: Adelardo, Ayala, Gárate o Irureta en los años 70; Caminero, Molina, Pantic o Kiko en los 90; o, más recientemente, hombres como Forlán, Falcao, Torres, Griezmann, Rodrigo o Costa.

Pero sin duda, una de las épocas doradas es la actual, con el club ganándose un nombre al más alto nivel gracias a sus actuaciones en la Champions League y a los títulos de Liga y Europa League que conquistaron en los últimos años. La icónica filosofía de Simeone: "partido a partido", funciona a orillas del Manzanares y, en bwin, ¡apostamos por estos colores! ¡Aúpa Atleti!