bwin

Consiga la victoria por puntos

Cuanto más juegue en bwin, más Los puntos Market y de nivel podrá obtener. En cuanto haya acumulado una cantidad suficiente de puntos, podrá utilizarlos para adquirir numerosos productos exclusivos. Sus puntos también le permitirán sacar partido de una serie de privilegios exclusivos. Así es como funciona el sistema de puntos:

Los puntos de nivel...

... son transferidos a su cuenta cada vez que juegue con dinero real/acumule un rake de dinero real y determinan su nivel dentro de b’inside. Solo hay una regla de oro: más puntos – más nivel – más ventajas. Los puntos de nivel que acumule serán válidos durante un mes. Su nivel será calculado de nuevo cada mes.

Los puntos Market...

... son transferidos a su cuenta cada vez que juegue con dinero real y pueden ser también obtenidos a través de promociones. Podrá canjear estos puntos en nuestra tienda (Market) por productos exclusivos que no se pueden comprar con dinero. Después de un periodo de 12 semanas de inactividad, cada semana expirará el 20 % (mínimo 200 puntos) de sus Los puntos Market.